nuestros servicios

Asesoramiento en Fincas

El sector agrícola se encuentra en constante transformación. La política agraria comunitaria nos obliga a ser más competitivos y reducir costes para mantener los márgenes de rentabilidad.

 La tecnología, la maquinaria, la especialización, los nuevos procesos de producción, la ampliación de servicios, la comercialización y la apertura de nuevos mercados europeos son aspectos del ámbito rural en continuo avance que se asocian a un mercado cada vez más exigente.

Asesoramiento en Plagas y Fauna útil

La presencia de plagas o lesiones producidas por éstas, es uno de los indicadores de sanidad y calidad de fruta más importantes. El control de plagas, tal y como establecen los principios de la Gestión Integrada de Plagas (GIP), debe pasar por un uso racional de los productos fitosanitarios, limitando su uso al mínimo necesario, por tanto debe complementarse con otras estrategias de control, como el control biológico de plagas.

 

Control Biológico

El control biológico es la utilización de organismos vivos para controlar o eliminar otros organismos cuya presencia es perjudicial. El organismo utilizado debe ser enemigo natural de la especie que se desea eliminar (depredadores, parásitos etc.). La aplicación correcta de este tipo de control de plagas ofrece una alternativa natural productos químicos, muchas veces tóxicos y perjudiciales para el medio ambiente, que se utilizan actualmente.

Planes de Abonado

Con un buen plan de abonado de cítricos conseguimos mayor calidad del fruto. El plan de abonado de los cítricos, como en cualquier cultivo, tiene como finalidad incrementar los rendimientos y obtener una mayor calidad del fruto. Por sus peculiaridades, a la hora de hacer un plan de fertilización de los cítricos, tenemos que tener en cuenta las carencias de los suelos para compensar con una serie de elementos las necesidades que tienen estos cultivos.

Puesta a punto de Equipos Hidroneumáticos

El mantenimiento de los equipos es una parte más del trabajo de aplicación Si se realiza adecuadamente permite mantener la calidad de los tratamientos y alarga la vida útil de las máquinas. La limpieza y mantenimiento tienen como objetivo garantizar la seguridad y salud de las personas, reducir la contaminación y asegurar el reparto adecuado del producto fitosanitario.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

logo bayer

¿PORQUE NOSOTROS?

EL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO

Tenemos los mejores profesionales en el sector agrario que se mantienen permanentemente actualizados, trabajando en un entorno que ofrece un permanente desafío para mejorar y crecer.

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia, que ha ido evolucionando según las necesidades del sector agrario.

TRABAJO PROFESIONAL


Nuestra experiencia nos permite hablar el mismo idioma con nuestros clientes, entender sus necesidades y realizar el trabajo de forma eficaz y profesional.

otros enlaces de interes: